¿Quieres guías prepagadas DHL al mejor precio? Con Guías Prepagadas – Guías Prepago puedes comprar guías de DHL con tu cuenta. Genera guías prepagadas más rápido y siempre al mejor precio. Aprovéchate de descuentos muy atractivos en función de tu volumen de envío, con recolección gratis según la paquetería que elijas. Contamos con servicio VIP de satisfacción al cliente Guías Prepagadas – Guías Prepago. que genera reportes personalizados y gestiona tus incidencias con las mensajerías.
Conoce el costo de tú envío siguiendo estos pasos, ¡es muy fácil! 1. Ingresa el código postal de origen y destino. 2. Indica si es sobre o paquete.
Es muy sencillo. Con Guías Prepagadas – Guías Prepago tienes dos opciones: pagas envío por envío o realizas un prepago del importe que tú quieras. En ambos casos pagas solo por las guías de envío que usas. Así de fácil.
Crea una cuenta y ahorra dinero en tus envíos con Guías Prepagadas – Guías Prepago
Las guías prepagadas son un sistema de envío de pago anticipado que te permite reducir costos y acortar tiempos de entrega. Es ideal para volumenes constantes de envío puesto que permite tener un costo fijo por envío siempre y cuando estos sean paquetes o documentos estandarizados. Cada paquetería tiene unas condiciones de servicio diferentes. Conviene que conozcas bien el servicio que contratas antes de comprar tus guías prepagadas. Esto te evitará problemas posteriores en la gestión de tus paquetes.
Comprar guías prepagadas te permite organizar mejor tus costos, pues sabes cuanto te cuesta cada envío que vayas a hacer. Mejorarás así tu planeación financiera y podrás hacer cálculos más reales.
Con las guías das un servicio de envío regular y continuado a tus clientes. Te ayuda a gestionar más fácilmente envíos frecuentes y acortar el tiempo de gestión de tus envíos.
Al utilizar un servicio con reglas definidas, el tamaño del paquete tiende a ser siempre igual. De esta manera puedes ahorras costes de embalaje si preparas bien tus envíos.
Si compras un número excesivo de guías, puedes estar pagando por anticipado envíos que usarás más adelante. Todas las mensajerías dan un límite de uso amplio de sus guías, pero puedes perjudicar tu flujo de caja.
Para parovechar las guías, es importante que calcules bien el peso y las dimensiones de tu envío y te asegures de que entran en el rango permitido por este servicio.
Con Guías Prepagadas – Guías Prepago solo pagas por los envíos que haces. No por los que harás. Aceptamos múltiples formas de pago y en función de tu perfil de cliente podemos hasta ofrecerte crédito. ¡Aprovecha ahora nuestra flexibilidad!