fbpx

La presente política de privacidad establece los términos en que MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas usan y protegen la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo a los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal como: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

A continuación, puede encontrar otros medios a través de los cuales MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas podría acceder a sus datos personales:

• Cuando usted crea una cuenta en el sitio.
  • Cuando usted visita nuestro sitio y entra a través de su cuenta, navega en la red o adquiere algún producto o servicio de nuestra página.
  • Cuando usted visita nuestro sitio y sin haber entrado a su cuenta, navega en la red o adquiere algún producto o servicio.
  • Cuando usted participa de algún programa de fidelidad, cupones, descuentos, etc. de MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas o de sus Empresas Relacionadas.
  • Cuando usted completa la información de algún formulario o participa en algún concurso, encuesta, comenta o hace un “review” respecto de nuestros servicios.
  • Cuando una empresa relacionada previamente autorizada por usted, le comparte a MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas datos Personales que ésta pueda llegar a tener de usted.
  • Cuando un tercero que usted previamente haya autorizado, le comparte a MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas datos personales que éste tiene de usted.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web ocupa su información con la finalidad de proporcionar el mejor de los servicios. Manteniendo así, un control en el registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique y de optimizar el servicio ofrecido en la plataforma. Periódicamente serán enviados correos electrónicos con ofertas especiales, novedades o información publicitaria que consideremos relevante para usted o que le pueda brindar algún beneficio, estos mensajes serán enviados al correo electrónico afiliado a nuestra plataforma y podrán ser cancelados en cualquier momento.

MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas está altamente comprometido en mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Solicitud para la eliminación de datos

El reglamento general de protección de datos (GDPR) exige que la empresa proporcione una forma en la que el usuario pueda solicitar la eliminación de sus datos. Es por ello que MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas comprometido con esta normativa te brinda las instrucciones para que, dado el caso, tus datos queden eliminados de nuestra plataforma.

• Envía un mensaje a nuestro chat de soporte con tu correo y el motivo por el cual solicitan la eliminación.
  • Nosotros te confirmaremos con un correo cuando el proceso haya concluido.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Nuestra plataforma  puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en dichos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que será redirigido y por ende, no nos hacemos responsables de los términos de privacidad ni de la protección de datos que manejan estos sitios. Los ya mencionados estarán sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual recomendamos los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

MARKET STORES SHOP BY PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICES – Servicios Globales Monterrey “SGMHOST”, y sus servicio MARKETPLACE PLATAFORMADEENVIO.COM y sus domain names (nombres de dominios) sgmhost.com.mx, serviciosglobalesmonterrey.com, guiasprepagadaseconomicas.com, plataformasdeenvios.com, guiaprepago.com, etiquetasparaenvios.com, comprarguiasprepagadas.com, guiasprepagadas.com.co entre otros domain names (nombres de dominios) , y sus marcas de servicios SGMHOSTPLATAFORMA DE ENVIOGuias Prepago, Interpacket y su Aplicacion Guias Prepagadas no podrá actualizar esta Política de Privacidad de tiempo en tiempo. Si una modificación tendrá un impacto grave, nos encargaremos de informar activamente de dichas modificaciones.

Market Shop - Compra y vende | PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICE
Compare items